jueves, 13 de diciembre de 2012

REGALITO DE PARÍS: MACARONS



¡Hola a todos! ¡Qué feliz estoy! :) El otro día me trajeron un regalito de París: una cajita monísima de Macarons auténticos jejeje. Supongo que los conocéis, pero para quien no los haya visto o escuchado antes, os explico: 

El Macaron es un pastelito tradicional francés hecho con clara de huevo, almendra molida, azúcar glass y azúcar. Tiene la forma de mini sándwich compuesto por dos galletitas finas y una crema o ganache entre ambas.






Estos Macarons que me regalaron eran de distintos sabores y colores: pistacho, limón, frambuesa, frutas silvestres… ¡Estaban buenísimos! Mi favorito fue el de limón. Eran de La Parisienne, Boulangerie Patisserie. 

Los había visto varias veces, pero nunca los había probado y… ¡¡¡me encantaron!!! Muuuuchas gracias :)
 
¿Conocéis los Macarons? ¿Los habéis probado alguna vez? ¿Os gustan? Que seáis felices :)

2 comentarios:

  1. Aaay tíaa!! Los quiero probar! Los venden en algún lado aquí en Torroles? Me encanta su diseño!! Son tan cucos!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena! Siii son tan bonitos jijiji :) Empiezan a venderlos en muchos sitios, ¡habrá que investigar! Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar