martes, 6 de agosto de 2013

Concurso “Mejor Blog de Comida Sana”



¡Hola! Hoy te informo que Cidacos, la empresa de productos vegetales en conserva, ha organizado un concurso muy especial: 

¡Están buscando el mejor blog de comida sana! :-)
 
Premiarán los blogs de recetas de cocina bajas en grasas y elaboradas con productos naturales. Con ello, quieren reconocer a los blogueros gastronómicos su labor de difusión de la alimentación saludable.


¡Me pareció una maravillosa iniciativa promover la comida sana y Happy Food también está participando! :-)


Los productos Cidacos (verduras, legumbres, espárragos, maíz, tomate, champiñones y setas…) siempre se han caracterizado por su calidad. La filosofía de la empresa es conseguir la satisfacción total de los consumidores, manteniendo la seguridad, calidad y servicio como prioridades. 
 
Puede inscribirse cualquier blog sobre Gastronomía en habla hispana. Hasta el 15 de septiembre, sigue abierto el período de inscripción.

Según las bases del concurso, la elección de los mejores blogs se realizará por un jurado mixto: el voto popular y el voto del jurado de profesionales de Cidacos.

- Premio Popular: Se elegirá mediante el voto popular los 10 mejores blogs. Obtendrán como premio un lote de productos Cidacos y la entrega de un sello virtual en el que figure que ha quedado finalista del concurso.

- Premio Jurado: El jurado de profesionales de Cidacos nombrará un ganador  entre los 10 elegidos por voto popular. El ganador disfrutará de la mención de “Mejor bloguero de comida sana”, un lote de productos Cidacos y un cheque por valor de 1.500 euros.

¡Mucha suerte a todos! 

Y ya sabes, si te gusta Happy Food, ¡ayúdame con tu voto! Aquí tienes el enlace para el concurso. Recuerda la cara sonriente :-) Porque además de encontrar por aquí recetas sanas y ligeras, ¡también están preparadas con alimentos que subirán tu estado de ánimo y serás más feliz! :-)



¡Mil gracias!

Fuente de las bases y premios del concurso: www.cidacos.com


2 comentarios:

  1. Mucha suerte!! nosotras nos apuntamos en el concurso ya, pero no lo estábamos siguiendo demasiado para no agobiarnos :)
    Esperamos que tu blog esté dentro de los 10 mejores, porque nos encanta!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chic@s! Lo mismo os deseo, ¡¡¡porque el vuestro es genial!!!

      Mucha suerte y feliz día :-)

      Eliminar